Todos los productos con derechos de reventa no son creados de la misma manera, ni con los mismos objetivos. Los derechos de reventa varían de uno a otro producto con diferentes términos de uso. De hecho, muchos productos contenidos en paquetes con Derechos de Reventa son únicamente para uso personal.
Si por ejemplo, usted compra un paquete de productos con derechos de reventa que contiene más de un producto, este generalmente contendrá un archivo con la licencia de uso individual para cada uno de los contenidos. ¡No de nada por asumido! Lea las condiciones de uso y comercialización de cada producto antes de comenzar a revenderlo y guarde una copia de la licencia para futura referencia.
Algunos productos, usted estará autorizado a venderlos a cualquier precio o incluso a entregarlos gratuitamente. Otros tendrán un precio mínimo de venta, o sea que no podrá ser vendido por un precio inferior al estipulado, regalado o entregado como bonificación. Esto en general se hace para evitar que el producto se deprecie en un corto lapso de tiempo.
También existe un apartado en la licencia de uso que trata sobre la manera que es posible comercializar el producto. Por ejemplo, muchos autores cuentan con una estricta póliza que prohíbe tajantemente la utilización del spam o correo no solicitado. Igualmente el autor puede vetar que el producto sea ofrecido en sitios de subasta como Ebay o MercadoLibre. Cuando tenga alguna duda sobre un producto especifico, asegúrese de contactar directamente con autor y no con un revendedor. Usualmente verá la dirección de contacto del autor en el archivo que contiene la licencia y los términos de uso.
Asegúrese de no perder las licencias que vienen con cada producto. Si es posible imprímalas o guárdelas en una carpeta segura y haga una copia de seguridad. Coloque allí también cualquier tipo de correspondencia que haya mantenido con el autor o bien con el vendedor que le proveyó su copia.
Necesitas productos con derechos de reventa para montar tu negocio desde casa? Inscibite en http://clubreventa.com y tendras cientos de productos con derechos de reventa directamente en tu email.
ResponderEliminar