Aquí están las razones fundamentales por las cuales ser revendedor es tan gratificante:
! No necesita crear su propio producto !
El producto ya ha sido elaborado para usted por su autor. De manera que usted no deberá gastar tiempo, esfuerzo y dinero investigando sobre un tema determinado y creando el producto, que siempre además demandará algún grado de conocimiento sobre el mismo. O sea que usted únicamente deberá configurar su sitio de venta, utilizando el pack de materiales de reventa provisto por el autor del producto.
Usted se queda con el 100% del beneficio de sus ventas
Este es probablemente el segundo punto mas beneficioso de convertirse en un revendedor. Como revendedor, usted se queda con el 100% del dinero de las ventas que realice, sin necesidad de compartir ningún royalty o porcentaje alguno con el creador del programa.
Usted puede utilizar -y en algunos casos modificar- el material de reventa que ha sido creado para usted. Con la carta de ventas, website, mensajes de seguimiento y gráficos listos para
usar, usted gana muchísimo tiempo. Solo debe subir todo a su espacio en Internet,
colocar su enlace de venta, promocionar y comenzar a recaudar dinero en tan
solo unas pocas horas.
Ganar ingresos residuales
El producto con derechos de reventa que usted vende puede ser muchas veces reconfigurado con sus propios enlaces de afiliado, permitiéndole la oportunidad de generar ingresos adicionales de parte de los mismos clientes, repetidas veces.
Los revendedores suelen estar mas motivados que los afiliados
Usualmente, los revendedores han invertido algún dinero en la compra de productos con derechos de reventa. Este factor, motiva a los revendedores a maximizar su empeño y esfuerzo. Al contrario de los afiliados, los cuales acceden a los programas de afiliados de forma casi siempre gratuita y si no realizan ventas, en la gran mayoría de los casos no tienen nada que perder por no haber invertido dinero.
Artículo pionero y original de:
www.poder-derechos-reventa.com/blog
Aldo Mercat
No hay comentarios:
Publicar un comentario